Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
martes, 4 de marzo de 2008

Sólo si tú quieres me pinto las manos,

me amarro los pies y me lanzo al oceano,

dispuesto a ocupar caracolas vacías,

si el aire me falta... respiro poesía.


Sólo si tú quieres me pego a tu lado,

con el pegamento de un beso mojado,

me invento una noche de las atrevidas,

si el aire me falta... respiro tu vida.



Sólo si tú quieres te pinto desnuda,

me sobran papeles, pinceles, pinturas,

tu piel es un mapa que alumbra la luna,

si apagan las luces... te pintaré a oscuras.



Sólo si tú quieres te doy lo que sabes,

mis labios son tuyos, tú tienes la llave,

yo sigo buscando ocasiones dormidas,

si faltan canciones.... te presto las mias.


Déjame decirte amiga

que si tú no estuiveras no respiraría el corazón,

sería una casa vacía,



Déjame decirte amiga,

que si no me quisieras no respiraría esta canción,

ni siquiera existiría.

PD Te lo dije, sólo si tú quieres puedes coger el sol con las manos, y aquí tienes la prueba.

 
posted by Sam at 11:34 p. m. |


8 Comments:


At mié mar 05, 02:33:00 p. m., Blogger Audrey

:)qué bonito:)
yo solo kiero que se kede conmigo..no exigiré tanto:)

 

At mié mar 05, 03:53:00 p. m., Blogger acoolgirl

Me encantaaa!!! Pero hay que ver lo que cambian las cosas luego, en la realidad...

Un besitooo

 

At mié mar 05, 04:37:00 p. m., Blogger Silvia

ohhh!!!!! que bonitoooo!!!!

Bss

 

At jue mar 06, 09:55:00 a. m., Blogger joaninha

solo vengo a decirte que eres un encanto y que estoy esperando a tener un minuto tranquilo para leerte, que ya llevo varios dias viendo que tienes nuevas entradas...

ah!! a veces me acuerdo de ti cuando paso por la carretera de colmenar y veo a los chavales entrenado!! (tus compis, vease)

un BESAZO!!

 

At jue mar 06, 03:30:00 p. m., Blogger carmncitta

yo alcancé la luna...jeje

 

At jue mar 06, 08:46:00 p. m., Blogger mery

es precioso, me gusta mucho... a veces se escriben cosas que son dificiles de realizar en la vida real... un saludo y nos leemos....

http://mery-ghost.blogspot.com/

 

At vie mar 07, 03:33:00 p. m., Blogger Boomings

Es un post precioso, y la foto espectaculada.
Afortunada es la destinataria ;-)
Un abrazo y buen fin de semana!

 

At mié may 07, 12:59:00 a. m., Blogger thehotrodqueen

Este comentario ha sido eliminado por el autor.