Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
viernes, 1 de febrero de 2008
¡No me lo puedo creer!

He estado fuera unos días y, cuando vuelvo, me entero de que Zapatero quiere regalarme 400 euros de los que me quita en impuestos, aunque, pensándolo fríamente, me pregunto ¿por qué en vez de quitármelos y dármelos no me baja los impuestos directamente?. ¿Si yo pago un regalo, me lo hacen o me lo hago? Uf, no sé, esto me huele a chamusquina, y además a un mes de las elecciones generales... Esto es como si pagase porque me dieran por el culo (símil figurado), me dieran y luego me devolvieran lo que pagué, no por eso me han dado menos por el culo, ¿no?

Vaya, pensaba que era una buena noticia, pero escribiendo me he dado cuenta de que si tengo 1000 y me quitan 400 y me devuelven 400 sigo teniendo 1000, no 1.400... vaya timo.

Pero ¡eh! hay cosas buenas, por ejemplo han quitado ese programa tan... tan... colorado, que se llamaba algo así como... Tomates verdes fritos, La tomatina,.... no, no, espera, Aquí hay tomate, eso era.



Al fin un programa de telebasura se va a donde nunca tendría que haber salido, al cuarto oscuro, un programa soez, ordinario, rastrero y que nunca ha levantado pasiones (las únicas tal vez hayan sido debidas a los pechos de la Alcaide). El tomate, para ensaladas y salsas.

Y, hablando de salsas, espero que Salsa Rosa y demás programas que narcotizan al ciudadano medio enajenándolo de los problemas reales del país sigan la misma suerte.
 
posted by Sam at 7:27 p. m. |


21 Comments:


At vie feb 01, 08:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

Uy! No te creas que esto ha acabado aquí... quitan el Tomate pero vendrán con otro mucho peor!!
Lo mejor es que ahora todo el mundo dice que era una mierda que bla,bla, bla perooo han sido líderes 5 años seguidos!! Es como cuando dice la gente que siempre ve los documentales de la 2... claro, claro.

un beso!!

A mí me encanta que lo quiten, de verdad, así puedo comer a gusto sin pegarme con mi madre para que lo quite

 

At sáb feb 02, 01:18:00 p. m., Blogger Chasky

Estoy con Musi, quitarán el Tomate pero en su lugar pondrán otro igual. Hay tanta mierda en la televisión que ya es imposible limpiarla.

 

At sáb feb 02, 01:50:00 p. m., Blogger Xavi

Parece que en general está habiendo un murmullo tremendo porque han quitado de la parrilla televisiva ese "gran" programa del puro marujeo. La verdad es que han hecho bien, aunque de qué se alimentarán algunos famosillos si les quitan la semilla? Algunos de estos que se hacen llamar famosos y que sólo son populares, no se dan cuenta de que el tomate más que ser su alimento era su muerte, cual planta carnívora. El tomate ha llegado a devorar a la gente, aunque algunos se lo tienen bien merecido!!
Bueno, a todo esto, si te quieres pasar por mi blog, y te gustan las series, la música de éstas, y mucho más, pásate por:
http://mitomania-dc.blogspot.com
Venga, un saludo!!

 

At sáb feb 02, 02:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

No toda la culpa la tiene la televisión. Los telespectadores tenemos mucho que decir y mandamos más de los que imaginamos.
Hay quien asegura que tenemos la televisión que nos merecemos. Será mucho decir, pero cuando un programa no es visto, cuando no supera un nivel de audencia, cae.
Por mí, como si tiran todos los salsas rosas, pero mientras millones de españoles no se pierdan detalle, seguirán. Venden mucha publi.
Es lo que hay.
La opción de cambiar de canal y apostar es nuestra.
Igual es que somos pocos. O nos repartimos mal...

 

At sáb feb 02, 08:28:00 p. m., Blogger Audrey

deberiamos votar todos a...los verdes x ejemplo y ver las caras q se les kedaban a los otros 2 :)
con lo del tomate se pasaron,q si manifestacion,q si apagar las teles...en fin...dntro d nada programita parecido seguro.
encantada:)

 

At sáb feb 02, 09:26:00 p. m., Blogger carmncitta

pondrán más de lo mismo, porque es lo que ve la gente, mucho decir que no gusta y luego es lider de audiencia jajaja. A mí la verdad es que me da igual, porque tampoco lo veía, pero es una buena noticia sin duda.

 

At sáb feb 02, 09:39:00 p. m., Blogger rake

Sip, mucho me temo yo tambien que han quitado este pero vendra otro igual o peor! :S
Yo tampoco lo echare mucho de menos la verdad... jaja!

1 besillo ^^

 

At sáb feb 02, 11:23:00 p. m., Blogger Lucía

Yo acabo de leer que el programa seguirá adelante pero online ...

Si es que esto tiene pinta de ser todo una estratagema porque habían perdido mucha audiencia ...

Gracias por la visita. No conocía tu blog y de momento el título me tiene absolutamente obnuvilada,jeje.
Me encantan estos títulos tan originales ...

 

At dom feb 03, 01:35:00 a. m., Anonymous Anónimo

A ver si quitan el resto de programillas de esa índole, aunque lo dudo mucho pq en las peluquerías se quedarían todos mudos jajajajaja!!! Es verdad, en las pelus sieeeeempre te encuentras a gente hablando de estas cosas :D

Saludos!!!

 

At dom feb 03, 02:15:00 a. m., Blogger Luna Carmesi

Lo ridículo es según quien lo tratan de programa martir, y otros salen como si llevaran toda la vida quejándose de la telebasura...

 

At dom feb 03, 02:43:00 a. m., Blogger Mercy

Yo me alegro muchisimo de que haya acabado esta "basura", pero por otro lado ¿de que sirve?, porque ahora pondrán otro programa con otros y con otro nombre pero que será del mismo estilo....

PD: tienes razón en lo del msn... tenemos que hacernoslo mirar jajaja.

 

At dom feb 03, 10:36:00 a. m., Blogger Dammy

Salsa Rosa ya lo quitaron, ahora el tomate que era lo que era... En fin, la prensa rosa tiene que existir porque tiene que existir, existe un publico y una demanda, pero de que exista a que se vulgarice... Esperemos mejor suerte en el futuro.

Un blogabrazo.

 

At dom feb 03, 10:36:00 a. m., Blogger Dammy

Salsa Rosa ya lo quitaron, ahora el tomate que era lo que era... En fin, la prensa rosa tiene que existir porque tiene que existir, existe un publico y una demanda, pero de que exista a que se vulgarice... Esperemos mejor suerte en el futuro.

Un blogabrazo.

 

At dom feb 03, 02:19:00 p. m., Blogger Silvia

Esque a la gente le gusta mucho el marujeo y mientras los programas estos sigan teniendo buena audiencia pues seguiran poniendo mas y mas hasta que la televisión esté infectada. Puede que quiten un programa, pero a lo mejor ahora vienen mas. En fin, que a los que no nos gusta marujear nos tenemos que aguantar...
Bss

 

At dom feb 03, 05:41:00 p. m., Blogger Juliiiii

No hay que cantar victoria antes de tiempo, que me parece que en ese horario seguirá el presentador que había pero en un programa similar de formato parecido. Camuflando la mierda bajo formato diferente, supongo.

(¿Qué ciudadanos seremos "mejores": los que estamos en contra de este tipo de programas, o los que se manifiestan en la puerta de la televisión para que no lo quiten?)

 

At dom feb 03, 06:17:00 p. m., Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Un poco atrasado de noticias vas: Salsa Rosa lo quitaron hace tiempo pero da igual, en su lugar han puesto La Noria que es más de lo mismo de siempre. Y me temo que lo mismo ocurrirá con el Tomate, nos pondrán otro engendro parecido o peor (si es que se puede, claro). De todas formas, me da igual, con no verlo tengo bastante.

Eso sí, qué lástima quien dependa de estos engendros para divertirse.

Besos (y gracias por visitarme)

 

At dom feb 03, 07:07:00 p. m., Blogger acoolgirl

Lo de los 400€ tampoco lo tengo yo muy claro...

En cuanto a lo del TOmate... ya era hora de que desapareciera, pero la verdad, es que me quitan muchas risas en Se lo que Hiciesteis!!! Jajaja!!!

Un besoteee

 

At dom feb 03, 07:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

Sí, al fin han quitado el dichoso programita. Yo todo lo que he visto del programa durante 5 años habrán sido 10 o 15 minutos en total, y ya eran suficientes para tener que taparte la nariz ante lo podrido del producto.
¡Un saludo!

 

At lun feb 04, 12:55:00 a. m., Blogger Glory

Se acaba un programa de tv y España se viste de luto... de verdad, cada dia me sorprendo mas XD

Han quitado el Tomate, pero no tardara en salir " El Rabano" o " El Gazpacho"

Tiempo al tiempo...

gracias por la visita :D

Besos!

 

At lun feb 04, 12:34:00 p. m., Blogger Tamaruca

No sabría expresarlo mejor.
Muchos besos, majo.

 

At lun feb 04, 02:31:00 p. m., Blogger Spirit of dreams

No sé yo si el tomate habrá terminado o no, pero salsa rosa acabó hace mucho tiempo;)

No obstante, seguro que vuelven con "habichuelas fritas" o algo así...

En fin... lo de ZP es otra cosa...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)