He estado fuera unos días y, cuando vuelvo, me entero de que Zapatero quiere regalarme 400 euros de los que me quita en impuestos, aunque, pensándolo fríamente, me pregunto ¿por qué en vez de quitármelos y dármelos no me baja los impuestos directamente?. ¿Si yo pago un regalo, me lo hacen o me lo hago? Uf, no sé, esto me huele a chamusquina, y además a un mes de las elecciones generales... Esto es como si pagase porque me dieran por el culo (símil figurado), me dieran y luego me devolvieran lo que pagué, no por eso me han dado menos por el culo, ¿no?
Vaya, pensaba que era una buena noticia, pero escribiendo me he dado cuenta de que si tengo 1000 y me quitan 400 y me devuelven 400 sigo teniendo 1000, no 1.400... vaya timo.
Pero ¡eh! hay cosas buenas, por ejemplo han quitado ese programa tan... tan... colorado, que se llamaba algo así como... Tomates verdes fritos, La tomatina,.... no, no, espera, Aquí hay tomate, eso era.
Al fin un programa de telebasura se va a donde nunca tendría que haber salido, al cuarto oscuro, un programa soez, ordinario, rastrero y que nunca ha levantado pasiones
Y, hablando de salsas, espero que Salsa Rosa y demás programas que narcotizan al ciudadano medio enajenándolo de los problemas reales del país sigan la misma suerte.