Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
viernes, 15 de febrero de 2008



Sí, yo también soy Kurt Westergaard. Hay menos fanáticos en el mundo que personas que deseamos expresarnos con libertad. Es por eso que todos los regímenes totalitarios, tarde o temprano, han caído. Es por eso por lo que el islamismo radical no triunfará sobre una sociedad democrática y con correctos valores éticos.

No es un post xenófobo, es un apoyo al dibujante danés que ha estado a punto de ser asesinado en su país por ejercer el derecho fundamental de la libertad de expresión. ¿Por qué todo el mundo puede parodiar a la Iglesia Católica día sí y día también y luego hay un velo de temor en torno al Islam? fácil, porque la Inquisición fue abolida hace tiempo, pero la mayoría de la gente está acojonada con los radicales islamistas.

Ánimo Kurt.

 
posted by Sam at 8:48 p. m. |


18 Comments:


At vie feb 15, 09:28:00 p. m., Blogger azzura

Efectivamente.. me uno a tu apoyo y te felicito por el post.
Animo Kurt!

Un beso Sam, buen finde..

 

At sáb feb 16, 02:01:00 p. m., Blogger Silvia

Cierto, que poco me gustan los Islamistas... tan solo por ser machistas ya me caen mal. Antes con la Iglesia pasaba lo mismo pero ahora la gente pasa un poquito.
Bss

 

At sáb feb 16, 05:41:00 p. m., Blogger Spirit of dreams

Plas, plas, plas, plas, BRAVO.
Un post genial, toda la razón... bravo...
CUídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

P.D: Como la Iglesia Católica sí da libertad, se meten con ella, como los Islamistas de la Yijad no, pos entonces nos jodemos todos que no podemos hablar ni nada... Pues no señores. Tenemos boca, lengua, manos y dedos, por lo que podemos expresarnos.

 

At sáb feb 16, 09:36:00 p. m., Anonymous Anónimo

La prensa danesa se unió a modo de Fuenteovejuna y publicó las viñetas el mismo día.Me hubiera encantado que toda la prensa mundial se hubiera hecho eco de la iniciativa, copiándola.
La libertad de expresión sale muy cara a veces. Y es una verguenza.
Por cierto, mi blog ha muerto sin que haya podido remediarlo.
Pero ya cocino uno nuevo.
Te cuento.
Dumas.

 

At sáb feb 16, 09:49:00 p. m., Blogger Ispilatze

jooooooder!
muy muy muy valiente y no poco no poco no poco aventurado me parece tu primera afirmación: "Hay menos fanáticos en el mundo que personas que deseamos expresarnos con libertad.". ¿De verdad lo crees? ¿HOY, EN ESTE MUNDO????? uff. Te felicito por optimista.

Naturalmente, QUIERO sumarme a las filas de los amantes de la expresión en libertad. Pero por más ruido que hagamos, sigue pareciéndome que otros (también occidentales) LAVAN MÁS CRUDO! qué horror.

 

At sáb feb 16, 11:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

Totalmente de acuerdo. No puedo decir más de lo que ya has dicho.

Tan solo aclarar un pequeño detalle: islamista y musulmán no es lo mismo. El musulmán profesa la religión musulmana (o mahometana, como quieras llamarla). Los islamistas son los fanáticos de dicha religión. Es decir, todos los islamistas son musulmanes pero no todos los musulmanes son islamistas ;)

Saludos!!!

 

At dom feb 17, 06:29:00 p. m., Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Totalmente de acuerdo con el post. Y sólo espero que en Europa se siga defendiendo la libertad de expresión por mucho miedo que nos quieran meter los cuatro fanáticos gritones que existen en este mundo.

Besos

 

At dom feb 17, 08:02:00 p. m., Blogger wAtAsHi

Exacto. Es una actitud que no me gusta del mundo islámico. Nadie puede tocar/parodiar sus costumbres, pero ellos sí pueden hacerlo con la de los demás.

No es racismo, simplemente me parece un tanto injusto. Quiero pensar que esto es así por parte de estos lunáticos y no de todo el mundo árabe.

Salu2^^

 

At dom feb 17, 08:17:00 p. m., Blogger acoolgirl

Pienso igual que tu.

Que la libertad de expresion no sea nunca asesinada.

Un besoteee

 

At dom feb 17, 08:24:00 p. m., Blogger Belén

Muy de acuerdo... y por eso no se le puede hacer burla a según que estamentos...

Gracias a cosas así me gusta cada vez menos las religiones por dios...

Besicos

 

At lun feb 18, 04:36:00 p. m., Anonymous Anónimo

Con dos cojones...
Un saludo

 

At mar feb 19, 10:12:00 a. m., Anonymous Anónimo

Ahí está, con un par...
Es que no soporto a estos mojaminos que van de súper religiosos que te cagas y luego les pillas pegándose un lingotazo de chivas (real, lo juro) o metiéndose entre pecho y espalda un mantecado hecho con manteca de jalufo (cerdo).
Si es que son lo más hipócrita que ha parido madre.
Así les va.
Besos

 

At mar feb 19, 12:19:00 p. m., Anonymous Anónimo

Totalmente de acuerdo. Besos.

 

At mar feb 19, 03:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

La generalidad de Golifre asusta y es errónea.

A base de esos estereotipos nos llevamos como perros.

Juzgar a un colectivo por casos aislados , aunque llamativos, es una falacia.

Pelirroja.

 

At mar feb 19, 03:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

La generalidad de Golifre asusta y es errónea.

A base de esos estereotipos nos llevamos como perros.

Juzgar a un colectivo por casos aislados , aunque llamativos, es una falacia.

Pelirroja.

 

At mar feb 19, 04:31:00 p. m., Blogger Tamaruca

Buff, a mí ya me habrían quemado en la hoguera hace años :$

 

At mié feb 20, 08:16:00 a. m., Blogger joaninha

bueeeno sam, a pesar de que estoy de acuerdo contigo, tengo que decirte que eso que dices es MUY PELIGROSO, estas partiendo de una premisa que es, justo, de la que parten todos los regímenes totalitarios, a saber:

"con correctos valores éticos"

¿quién decide cuáles son esos correctos valores éticos?

un besito!!

 

At mié feb 20, 05:05:00 p. m., Blogger Luna Carmesi

Podeis hacer un chistecillo sobre mi nariz.
Podeis hacer un chistecillo sobre la barriga de mi hermano.
El cura de la parroquia se hincha a mantecados el mu jodio...
Pero que feo esta Aznar!
Vaya cara de ladrillo tiene el Papa!
A la abuela del REy le llamabamos la Harley... siempre aparcaba de lado!

Estoy con los de El Jueves, estoy con el Danes, estoy contigo.

La iglesia y el Islam, cada cual en su sitio. Los chistes en las revistas satiricas o en sitios de humor... nadie las obliga a leer.

Saludos.