Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
jueves, 14 de febrero de 2008


Como no podría ser de otra manera, hoy toca hablar del día en el que las grandes superficies comerciales han decidido que tenemos que demostrar nuestro amor por nuestra pareja. San Valentín. Flores, bombones, libros, joyas,... todo muy romántico, aunque algunos/as creen que con un día ya han cumplido para el resto del año.

Los centros comerciales deberían considerar una cosa, y es qué ocurre cuando uno no tiene pareja. Son clientes potenciales que dejan de realizar gasto. Por lo tanto creo que San Valentín debería de ser algo más que el día de los enamorados, debería ser el día internacional de regalar yo-que-sé, flores, por ejemplo. Se regalarían flores a cualquiera, y así, teniendo pareja o no, uno gastaría dinero. Además, como en este país nos encanta inventarnos la historia (¡cuánto ignorante consentido...!) podríamos establecer el número de flores a regalar en un mínimo de doce, a 6 € la flor (¡6 €!) son 72 €, por 40 millones de españoles.... etcétera.

No es que me parezca mal el día de San Valentín, no soy de esa gente que llega Navidad y dice que las fiestas son una mierda, que llega San Valentín y más de lo mismo y que hasta el Sorteo del Niño le repugna, no, no soy un Tío Scrooge de Dickens. No. En realidad, me resulta un tanto indiferente.

No creo que por no regalar nada hoy a mi pareja deje de ser más o menos romántico. Bueno, debo reconocer que ahora mismo mi aspecto no es de galán de película de Hollywood: pijama de rayas de la Universidad de Nueva York, barba de tres días, despeinado y con ojeras, no en vano llevo dos días tirado en la cama con gastroenteritis, gripe o lo-que-leches-me-pase. Pero retomando el tema que nos ocupa, hace tiempo decidí que mostraría lo que quiero a la otra persona los 365 días al año (este año un día más, por eso de ser bisiesto) pero, si quisiera regalarle algo o tener un detalle un poco más especial, tendría que elegir entre los otros 364 -o 365- días del año, porque hoy está vetado.

Así que ya sabéis, futuras parejas, os recomiendo que nuestro aniversario y vuestro cumpleaños no caiga en 14 de febrero...

¿Y tú? ¿vas a tener un detalle especial hoy con tu pareja?
 
posted by Sam at 9:24 a. m. |


17 Comments:


At jue feb 14, 10:38:00 a. m., Blogger biosbardos

Yo sinceramente no voy a regalarle nada a mi pareja. Sencillamente porque no veo San Valentín como algo de corazón, si no como algo comercial, como bien has dicho. Entonces como que no quiero "entrar en ese juego". Hoy mi pareja recibirá un correo como todos los días dándole los buenos días y diciéndole lo mucho que la quiero, pero nada más.
Saludos

 

At jue feb 14, 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues... no me gusta nada este día, años atrás la verdad, disfrutaba xD pero es que sinceramente, no le encuentro sentido alguno... este día es... como decirlo... para todo el mundo es especial! y eso a mi, no me gusta nada xDDD mi día de mostrar lo que siento debe ser único, sentir que soy la única que esta disfrutando de ese día (aunque sea mentira) xD pero claro... no soy de mostrarlo en un único día... soy romántica por naturaleza... habrá que joderse... soy empalagosa las 24 horas del día, sea el día que sea xDD

Un beso!
Fany

 

At jue feb 14, 02:47:00 p. m., Blogger Belén

Pues no tengo pareja a día de hoy, pero cuando la he tenido, no he pedido ni he regalado nada :)

Besicos

 

At jue feb 14, 04:49:00 p. m., Blogger Silvia

Pues coincido contigo, no sé porque tiene que haber sólo un día al año en el que compremos o tengamos detalles con nuestra pareja. Yo tengo un detalle especial con mi amor todos los días y nunca me canso. Aún así vemos este día especial, aunque es igual de romántico que otros.
Bss

 

At jue feb 14, 07:02:00 p. m., Blogger Lágrimas de Mar

siempre gusta que te hagan un regalito aunque sea pequeño
;)

besotes

lágrimas de mar

 

At jue feb 14, 08:24:00 p. m., Blogger Glory

Pues no, no voy a tener ningun detalle con el XDD Soy asi de seca, que se le va a hacer...

Es un dia mas. Mañana nos veremos, un viernes 15 de febrero, y si nos da la gana nos regalamos hasta la luna si queremos, ala!! ( pa chula chula yo, no un angel que va en calzoncillos disparando flechas....)

XD

besos!

 

At jue feb 14, 10:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

Lo que tu sigieres es como el día de Sant Jordi en Cataluña. Se regala un libro y una flor si no recuerdo mal.

Podrías meterte en alguna sección de marketing y/o sugerencias de ventas, ya que con ideas como estas las tiendas se forran jajajajaja!!!

Yo no tengo pareja, pero si la tuviera creo que es más probable que le regale algo el resto del año que hoy ;)

Un abrazo!!!

 

At vie feb 15, 12:32:00 a. m., Blogger Audrey

jajaj..q sexy con el pijamita;)
pues no..hoy detalles pocos, una "cena romántica en el mcdonalds" y va que chuta :)
mua

 

At vie feb 15, 11:24:00 a. m., Anonymous Anónimo

Puessssssssss yo le regalé a Golifro una cesta con dos meriendas y un globo en forma de corazón (jajaja, qué mala soy) acompañado por un circuito "Julio César" en el spa que tengo al lado del curro. Así que pese a la vergüenza que pasó al recibir "eso" (con lo macho que es)le encantó que me hubiese acordado de él y le gusta mucho la expectativa de uqe le den un repasito a la espalda, que la tiene hecha un higo.
A mi directamente me regaló una cámara de fotos.
Por lo demás, ya nos queremos suficiente el resto del año, así uqe anoche a las 10: 30 ya estábamos en brazos de Morfeo sudando el catarro XDDD
Muchos besos

 

At vie feb 15, 03:45:00 p. m., Blogger carmncitta

Yo no regalo nada, hay más días en el año para demostrar :D

muaaaaks

 

At vie feb 15, 05:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

Espero que estés mejor. Yo tengo menos detalles que un seat panda, pero porque creo más en los actos que en los regalos. Práctico y cerebral que es uno.
Cuídate y compra mucho Aquarius.
Un abrazo

 

At vie feb 15, 07:50:00 p. m., Blogger acoolgirl

Bueno, yo no tengo pareja, asi que los detalles los tuve conmigos misma, me fui de compras, a dar una vuelta... si, este 14 de febrero fue un buen dia!! Jaja!!!

Un besitooo

 

At sáb feb 16, 01:50:00 a. m., Blogger joaninha

pues mira, odio que traten de sacarme el dinero con idioteces, pero me parece una idea muy buena, como en los usas, una tarjetuela o detallico a la gente con un "me gustas"

y mira, ahora que lo dices, ayer me lo dijo un muy buen amigo!

un besote y un ME GUSTAS!!

 

At sáb feb 16, 12:53:00 p. m., Blogger Lágrimas de Mar

el pobre valentín parece que tiene problemas

besos

lágrimas de mar

 

At dom feb 17, 06:27:00 p. m., Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Cachislamar, acababa de hacer un comentario y no ha salido... grrr... En fin.

Mi marido y yo hace tiempo decidimos no hacernos regalos ni celebrar de ninguna forma especial esta fecha porque, justamente, no nos parece nada especial. Nosotros ya tenemos nuestros propios días a celebrar y con eso nos sobra.

Besos

 

At mar feb 19, 04:30:00 p. m., Blogger Tamaruca

Yo tengo detalles cuando me salen, independientemente del día. Puede coincidir con una fecha marcada o no.

Un beso :)

 

At mié feb 20, 05:09:00 p. m., Blogger Luna Carmesi

Los detalles son para el dia a dia... y no para cuando nos lo recuerde el Corte Ingles.
:-)