Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
domingo, 23 de julio de 2006
No ignores las cosas pequeñas, pues a menudo son las que hacen que los grandes acontecimientos sucedan. Y es que la vida está llena de detalles, qué te voy a contar. Esas playas paradisiacas de las postales se originan por la acumulación de un grano de arena tras otro. Las nubes que pueden alcanzar miles de metros de altura se generan gotita tras gotita de agua, y sin embargo dependemos de todas y cada una de ellas para vivir. El reloj se mueve porque hay pequeños engranajes que, unidos unos con otros, hacen que toda la maquinaria se ponga en movimiento -¿te imaginas que ningún reloj funcionase?-. Y así cientos de ejemplos que demuestran que la unión hace a fuerza y que la falta de tan solo uno de los elementos hace que toda la estructura sea inútil.

Más ejemplos, los perfumes más exquisitos vienen en frasco pequeño, ¿te imaginas un channel nº5 en un bote de plástico de litro estilo nenuco? !pero si hasta los animales más venenosos del planeta son diminutos comparados con su letal poder!

Por eso no me cabe duda, el corazón de una persona no se gana -o se pierde- con grandes acciones, sino con esos pequeños detalles: una caricia o un beso a destiempo tienen tanto poder, aunque en sentido inverso, como un abrazo en el momento justo, ni antes ni después.

Ahí está el reto, ¿verdad?, en averiguar qué es lo que necesita la persona a la que amas en cada momento, incluso cuando el amor no es correspondido.
 
posted by Sam at 3:45 p. m. |


0 Comments: