Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
domingo, 25 de junio de 2006

No te comprendo. Dices que estás cansado de que todo sea siempre igual y, sin embargo, te pasas las horas tirado en la habitación, mirando el techo. Explícamelo, por favor. La silla tiene la forma de tu trasero y sólo encuentras una fugaz escapatoria en estas letras virtuales. Y, sin embargo, sabes que estas palabras también se las lleva el viento y lo que perduran son las personas o, mejor dicho, los recuerdos generados por las personas.

No consigo entenderlo. Me cuentas que, aunque te acuestes tarde y cansado, te despiertas de repente y te quedas completamente desvelado. Me dices que ella no te gustaba y, sin embargo, estás obsesionado con la idea de que él se haya ido con ella. Sí, sé que no es por ella, sino por lo que representa, pero dime ¿qué es lo que quieres? no puedes pretender ser como el perro del hortelano.

Creo que sé cuál es tu problema: te falta valor. No, no es valor, lo que quería haber dicho, es descaro. Tienes que ser mucho más descarado, ¿qué más da lo que diga de ti la gente a la que no le importas? Tienes talento, lo sabes, pero no olvides que el talento, como todo, se debe de entrenar o se oxida.

Vale, te doy la razón en eso, llevas cuatro años en el exilio, de aquí para allá, sin regularidad. No es fácil conseguir tu objetivo cuando el suelo no para de tambalearse, cuando no puedes planificar nada de aquí al sábado que viene. Pero hasta ahí. Ayúdame a ayudarte, ¿qué es lo que buscas? ¿de verdad sabes lo que quieres?

¿Ilusión? ¿qué quieres decir con ilusión? ah, sí, lo sé, tienes que vivir siempre con un objetivo en mente, ya te he dicho alguna vez que los sueños, para que sigan siendo sueños y te obliguen a moverte, deben de ser irrealizables, porque al cumplirse te quedas desencantado. De todas formas, ¿qué piensas hacer? ¿vas a seguir ahí, mirando el techo? ¿o vas a intentar hacer algo con tu vida?

....

Ya. Yo también quisiera que por una vez pudieras vivir tu sueño, pero sólo nos queda la esperanza para evitar la desesperación. Aguanta, vale la pena una vez más.
 
posted by Sam at 10:46 p. m. |


0 Comments: