Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
sábado, 15 de julio de 2006


Sí, sé que teníamos un trato y no es que no me parezca justo, ni mucho menos, pero quisiera plantearte un cambio. Sabes que soy así, que nunca sé lo que quiero y me embarco en aventuras que luego no tienen vuelta atrás. Sabes que siempre te he estado agradecido porque en lo profesional siempre me has ayudado y has hecho que logre lo que siempre he querido, por supuesto poniendo de mi parte, qué menos.

Sin embargo necesito que me ayudes de nuevo, y otra vez es la última vez. No me gusta cómo se está poniendo esto, cada vez el mundo está más descontrolado. No quiero matar por política, ni quiero morir por ella. No quiero medallas a título póstumo porque vale más la sangre con la que se ha fabricado que el trozo de hojalata. No he venido aquí a pelear por un país ni un trozo de tela, sino a luchar porque mis amigos y familiares puedan crecer libres, sin tener que temer por sus vidas, pero esto no es lo que yo he venido a hacer, los dos sabemos que tengo demasiado potencial como para conformarme con esto.

Por eso te pido por favor que me ayudes a conseguirlo sólo una vez más. No es la cuestión económica, sino también la personal. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar aquí, lo sabes tan bien como yo, pero ahora estoy dispuesto a darte más sangre, más sudor y, por supuesto, más lágrimas para dar un paso más, el último paso. Y así no me jugaré la vida cada vez que vaya a trabajar. Y de esta forma podré establecerme en un sitio de una vez, podré tener la posibilidad de volver a casa en un futuro, de concentrarme en lo personal de una vez por todas.

Así que ayúdame sólo una vez más. Por favor.
 
posted by Sam at 9:51 p. m. |


0 Comments: