Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
domingo, 16 de julio de 2006
Tic .... tac .... tic .... tac

Mierda, otra vez estoy despierto. ¿Cuántas van esta noche? ¿seis, siete veces?

Tic .... tac .... tic .... tac

Abro los ojos. No hay ningún ruido, salvo la manecilla del segundero del despertador; bueno, y en todo caso este calor y las sábanas revueltas alrededor de mis pies. Tengo sed, voy a beber algo de agua. ¿He estado soñando? ¿hace cuánto que no sueño? Bueno, da igual, roto sobre mí mismo y cambio de lado de la cama. Y cierro los ojos.

Tic .... tac .... tic .... tac

No, no es de día, aún no hay claridad. ¿Qué me genera esta ansiedad entonces? No lo sé, pero siempre es lo mismo, ¿recuerdas la última vez que dormiste del tirón toda la noche? uf, creo que fue aquel día que llegamos de hacer escalada por la nieve, tendría catorce, igual quince años, si no dormí doce horas no me acosté. Sí, se me escapa una sonrisa de pensarlo, como aquel día del trineo en que volcamos y caí sobre unos matorrales y me arañé la cara: el tigre me llamaban, con sorna, por los supuestos bigotes. Ag, duérmete Iván, deja de divagar, esto no te conduce a nada y mañana sabes que el despertador no perdona.

Tic .... tac .... tic .... tac

Lo peor de los pensamientos recurrentes es que son eso, recurrentes, y aquí estoy yo con una obsesión que no logro ubicar y sin poder pegar ojo desde hace un buen rato. Bueno, total son las seis de la mañana, dentro de media hora sonará el reloj, no ha estado mal, hoy he dormido cinco horas y me he despertado siete veces entre medias. Jajaja, sí, es verdad, al final tendré que hacerme monje tibetano para buscar la paz interior. Ya te vale macho, menudas horas para jugar al club de la comedia, estás completamente loco.

Tic .... tac .... tic .... tac

Vale, decidido, mañana tengo que ponerme al día con esos temas y repasar aquellos informes, seguro que me he dejado algo suelto. ¿Mañana? mañana es hoy, total, no puedo dormir, así que me pondré ahora a ello. Así mañana me lo habré quitado del medio y podré dormir mejor, aunque no sé a quién pretendo engañar, eso no ocurrirá.

Riiiiiiiiingggggggg !!!!!

Otro día más. Qué cansado me encuentro hoy...
 
posted by Sam at 4:07 a. m. |


0 Comments: