Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
lunes, 31 de julio de 2006
Todos tenemos dragones contra los que pelear pero no todos nos atrevemos a plantárles cara. Te entiendo, a veces es agotador intentar respirar y ver que, simplemente, te hundes más y más. La vida no solamente es injusta, sino que muchas veces tiene un sentido del humor muy peculiar. No obstante, ante los problemas sólo se puede vivir -o mejor dicho, sobrevivir- atemorizado, o bien intentar plantarles cara. De algo así trata la leyenda de San Jorge y el dragón.

Me encanta la mitología, las leyendas y las fábulas, creo que ya lo has podido intuir. Me gustan porque me permiten soñar y evadirme de lo que la televisión me hace llegar a la retina cada día: muerte, odio, pobreza,... Prefiero tener mis cinco minutos al día en los que sueño despierto que soy un caballero y que, a pesar de las penalidades, venceré a la bestia para que, finalmente, el bien prevalezca sobre el mal, que es como debe ser.

Y sí, aún con veinticinco años creo en las hadas y elfos, y no sólo no me avergüenzo de ello sino que creo fervientemente que cualquier persona que no se permita unas gotitas de fantasía enloquecerá en este mundo tan racional, tan de hormigón y cristal. El tiempo me dará la razón.
 
posted by Sam at 11:47 a. m. |


0 Comments: