Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
sábado, 26 de abril de 2008



... la sensación de vacío. Sigue el momento dulce, pero estoy empezando a acostumbrarme demasiado a despedirme de la gente que quiero. En cierto modo, reconozco que me va un poco el sadomasoquismo, quizá me gusta pensar que me sacrifico en aras de una gran meta para que mi vida tenga un sentido más allá del propio vivir. Es curioso como tengo la necesidad de estar solo y, al mismo tiempo, necesito estar acompañado. Creo que tiene que ver con el hecho de que me han penetrado la coraza y he vuelto a sentir cosas que no sentía hace tiempo, que creía que nunca había sentido.


Me he dado cuenta de que el hombre es un ser social por naturaleza, y que el miedo a la soledad no es la incapacidad a estar sin nadie a mi lado, eso es lo común, el miedo a la soledad es el que me provoca pensar que estoy destinado a despedirme de la gente que me importa. ¿Sabes?, con lo que cuesta encontrar a gente que valga la pena, para que luego sea tan sencillo distanciarse... Estar rodeado de gente no me vale, si no me siento acompañado.


La sensación de vacío existe, pero compartida se llena un poco. Eso es a lo más que aspiro en mi situación actual. Y no es poco.
 
posted by Sam at 10:27 p. m. |


7 Comments:


At dom abr 27, 03:26:00 a. m., Blogger Luna Carmesi

No lo dudes.
El vacio compartido es menos vacio.
Si. No lo dudes. Hasta con extraños...

Besos!

 

At dom abr 27, 09:18:00 a. m., Blogger Belén

Pues fíjate querido, que pienso que los vacíos has de aprenderlos a pasar solo... aisssss una que está sola y no quiere que nadie se le mata por medio ;)

Besicos

 

At dom abr 27, 07:58:00 p. m., Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Encontrar a alguien capaz de compartir el vacío es difícil y encontrar a alguien que, además, ayude a llenarlo, aún es más difícil. Pero difícil no es igual a imposible...

Besos

 

At mar abr 29, 12:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

Quien te hizo tanta pupa para dejarte tan herido...??

 

At mar abr 29, 03:45:00 p. m., Blogger iReYaNiL

Genial lo que escribes... y bien de acuerdo. A mí también me pasa, necesito estar sola, desconectar, pero sabiendo que hay alguien ahí...
Y odio las despedidas y separaciones porque, como bien dices, cuesta mucho encontrar gente que merezca la pena.

Un beso!

 

At dom may 04, 10:07:00 p. m., Blogger joaninha

o sea, que se puede hacer eso de romper la coraza... mmm, me alegro por ti ;-)

un besazo gordo!

 

At mar may 06, 03:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

Vaya, siento leer esto...

miraremos el lado positivo, vamos ha echarle las culpas a eso que llaman astemia primaveral, no? verás, verás! se parará :***