Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
miércoles, 19 de marzo de 2008

Tengo pendiente visitaros, pero perdonarme, me encuentro en una etapa vital diferente y totalmente nueva para mí.

Llevo cinco días totalmente en blanco. No es por falta de ideas, es que se me ha ido toda la fuerza que necesito para golpear las teclas del ordenador. La ira que solía reconducir escribiendo se disipa cada noche como un embalse que abre sus esclusas y la musa, lejos de dejar de inspirarme, me empieza a enajenar hasta el punto de hacerme perder la noción del tiempo y del espacio. No importa cuánto ni dónde, es como si aquel conjunto de trozos de hierro, plástico y cables fuese una burbuja atemporal, donde dentro el tiempo se detiene pero fuera sigue transcurriendo, cruelmente veloz, recordándomelo cada vez que miro mis ojeras ante el espejo.


Y me quedo indefenso como un bebé, exponiéndome por primera vez en mucho tiempo, y también tengo miedo de que me vayan atando hilos invisibles en las manos y en los pies, para acabar convirtiéndome en una marioneta sin personalidad, pero al mismo tiempo creo que al intentar hacer bien me lo estoy haciendo a mí mismo. Esto es desconcertante, cuando menos.

Pero el sol sigue brillando después del amanecer.



 
posted by Sam at 7:56 a. m. |


15 Comments:


At mié mar 19, 03:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

ármate de fuerza, no dejes que esos hilos los mueva otra persona, eres tú, solo tú, el que debe hacerlo, ya te haga sentir bien o mal, no dejes que nadie te controle...

Un beso!

 

At mié mar 19, 04:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues yo me quedo con la última frase :)
Mucho ánimo y sé tu mismo siempre. No todo sale bien a la primera pero nos queda el que lo hicimos nosotros mismos.

un beso!

 

At mié mar 19, 04:53:00 p. m., Blogger Silvia

"Controla tu vida y no dejes que nada ni nadie te controle o cambie tu personalidad" Eso me lo dijeron hace mucho y me ayuda ha ser fuerte. Haber si a ti te ayuda.

Bss

 

At mié mar 19, 08:04:00 p. m., Blogger Belén

A veces el estar independizandose del todo requiere mucha energía :)

Besazos

 

At mié mar 19, 09:13:00 p. m., Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Si el sol sigue brillando, es que todo está bien.

Ya volverás a sentarte ante el teclado y a escribir. Ahora dedícate a lo que reclama tu atención.

Besos

 

At mié mar 19, 10:52:00 p. m., Blogger azzura

Te han dado muy buenos consejos.. no tienen desperdicio los comnetarios de tus amig@s Sam, se nota que eres una persona muy querida. Sólo puedo decirte mas o menos lo mismo; No dejes que nadie decida o actúe por tí;) y tomes la decisión que tomes, no te arrepientas luego, seguro que es la acertada
Un beso enorme

 

At mié mar 19, 10:52:00 p. m., Blogger iReYaNiL

Cinco días. Por qué algo tan concreto?
Yo también tengo miedo de que los hilos me hagan marioneta. Porque hilos siempre hay, pero supongo que lo bastante largos como para que si se tensan algo, no nos llegue el efecto... a veces.
Que descanses estos días.
Besos!

 

At dom mar 23, 03:07:00 p. m., Blogger carmncitta

Me quedo con la última frase de tu post, mientras brille el sol...:D

 

At dom mar 23, 08:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

A veces hace falta separarse un poco porque se está muy cerca viendo con poca perspectiva. Me suele suceder lo mismo con las horas y frente a la computadora, entonces siento que me pierdo y poco a poco me he levantado mas a menudo de la silla o evitado sentarme en ella para no dejar que las horas se me vayan tan rapido que ni me de cuenta.

Espero que cuando te vuelvas a acercar por acá ya dejes de estar en blanco.

Saludos!

 

At mié mar 26, 11:56:00 a. m., Blogger Glory

a veces pasa pero siempre aparece algo que nos hace llenar la hoja en blanco de datos y colores

besos

 

At vie mar 28, 09:03:00 a. m., Blogger Luna Carmesi

Los parentesis son necesarios en toda ecuación.

Beso grande y sonoro!

 

At vie mar 28, 09:50:00 a. m., Anonymous Anónimo

Eso psa en las mejores familias.. animo

 

At sáb mar 29, 08:36:00 p. m., Blogger Milady

Te recomiendo que, pase lo que pase, luches por un espacio vital propio. Ayuda.
Siempre hay sol.
Siempre hay luna.
http://www.youtube.com/watch?v=uSdrOR0W7KY

 

At mar abr 01, 01:01:00 p. m., Blogger Boomings

Sedimenta ideas, sentimientos... ponlo todo en su lugar y cuando estés preparado escribe.
Este blog es tuyo y eres dueño de su tiempo.
Un abrazo

 

At mar abr 01, 11:09:00 p. m., Blogger wAtAsHi

Amigo, ánimo para lo que sea, y no te dejes llevar por la corriente.

Sé tú mismo y saca fuerza de donde puedas. Al final, el sabor de boca que se te queda es mejor.