Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
lunes, 14 de enero de 2008

Ante todo muchas gracias por volver a recibirme tan calurosamente.

Algunos ya nos conocíamos, y otros nos vamos a empezar a conocer. Los que me conocen saben que no suelo contestar los comentarios salvo por alusiones, y normalmente lo hago vía email o en su bitácora. Sin embargo, esto no supone que no me interesen, ni muchísimo menos, leo atentamente todos y cada uno de ellos, y me alegro -como creo que nos pasa a todos- cuando alguien tiene unos momentos para dedicarme una inquietud, aunque sea discrepando, siempre desde el respeto y la educación. Por eso, gracias de nuevo.



En clave de humor.

Como la oveja del vídeo, ¿no te ha ocurrido que te sientes fuera de lugar? Te miras al espejo y dices, ¡eh, si morfológicamente soy igual que esos otros! ¿por qué entonces no tengo la misma filosofía de vida?

Tal vez, al igual que la oveja, el rebaño me rehuye porque tengo una máscara puesta. O tal vez sea a la inversa, al ser claro y directo me quito la careta y toda la manada, con sus máscaras venecianas cual baile de carnaval, se asustan de conocer la verdad, porque seamos sinceros -sí, alguna vez no lo soy tanto-, la mayoría preferimos vivir en nuestra mentira que enfrentarnos a una verdad cuando esta no es de nuestra conveniencia.

¿Resulta pues un problema de mi forma de ver las cosas o el problema lo tienen otros? No lo sé, pero en realidad resulta bastante solitario ir siempre con la verdad por delante, aunque sea con toda la buena intención, ¿no crees?

Y, si no, que se lo pregunten a la pobre oveja...

 
posted by Sam at 11:17 p. m. |


10 Comments:


At mar. ene. 15, 10:03:00 a. m., Anonymous Golifre

¡¡¡¡Prime!!!!
Pobre oveja, hay gente que se aburre mucho para hacerle una cosa así al bicho.
Y volviendo a la metáfora: se puede decir la verdad, pero están las formas. Que una cosa es ser sincero y otra ser un borde.
Yo procuro decir las cosas como las pienso, bastantes hipócritas torpes (porque se les ve el plumeré un montón) tengo que tratar como para hacer lo mismo yo también. A veces encuentro las palabras adecuadas y la gente hasta te lo agradece y otras se me va la mano. Pero eso si, tengo la conciencia muy trnaquila y eso es lo que importa.
Besos

 

At mar. ene. 15, 10:54:00 a. m., Blogger acoolgirl

Yo soy de las que piensa que, con la verdad por delante es como mejor se va en esta vida... pero está claro que eso también trae problemas de vez en cuando...

Nada es fácil, pero ser un falso es lo peor...

Un besitooo

 

At mar. ene. 15, 01:24:00 p. m., Anonymous aiyana

que lastima ovejita, anda que como Hedidi viera este video... je je

 

At mar. ene. 15, 02:47:00 p. m., Blogger Musi

pues hay mucha gente sincera, no te creas eh! Lo que que saber es la manera correcta de decir las cosas para no hacer daño, la verdad puede doler pero hay que saber cómo hacerlo lo mejor posible.

es bonito ser la oveja negra no??? jajaja yo es que eso me lo tengo muyyy aprendido

un beso!

 

At mar. ene. 15, 02:54:00 p. m., Blogger Spirit of dreams

Pobre ovejita... Yo procuro decir siempre la verdad, pasa que hay veces que omitirla es más prudente. Pero si puedes decirla, dila, siempre es mejor y si no, te callas la boca.
La honestidad honra mucho a una persona, pero hay veces que hay que ser algo cínico que luego te toman mucho el pelo...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

 

At mar. ene. 15, 03:28:00 p. m., Blogger Tamaruca

Por favor, qué metáfora tan impactante y absolutamente genial. Podría pegarme horas buscándole significados a estas imágenes... Me encantó. Mucho.

Besitos :)

 

At mar. ene. 15, 03:37:00 p. m., Anonymous Señor Oscuro

Creo que omitir la verdad no hace más que acarrearte problemas y, lo que creo que es peor, engañarte a ti mismo ;)

Saludos

 

At mar. ene. 15, 05:02:00 p. m., Blogger Silvia

Ayyyyyyy!!!! Qué pobrina la oveja... desde luego es vergonzoso que la gente sea capaz de hacer tal bobada y que encima le haga gracia.

Siempre es preferible decir la verdad, aunque hay algunas veces que es mejor decir alguna mentira, por precaución. Si no es conveniente decir la verdad no hay cosa mejor que boca cerrada.

Un beso

 

At mar. ene. 15, 05:21:00 p. m., Blogger Calaf

Hola Sam. Gracias por tu visita y bienvenido a mi blog. Lo de las puntuaciones de pelis, claro que puedes copiarte. Pero mejor que eso, sería que escribieras donde yo lo hago. Esas estrellitas salen de una web: www.muchocine.net.

Hace algún tiempo que escribo reseñas de pelis en ella aunque no me prodigo demasiado. Si estás interesado, podría "apadrinarte" para que escribieras en ella. Échale un vistazo y si te apetece el tema, dímelo.

Un saludooo

 

At mar. ene. 15, 10:35:00 p. m., Blogger iReYaNiL

Precisamente hoy hemos estado hablando sobre la virtud-defecto de la supersinceridad.
Supongo que es buena en tu grupo íntimo, en familia, con amigos. Pero en el momento en que te cruzas con alguien menos cercano, puede ser muy mal interpretada.

Realmente lo de la medicina no es vocacional... lo hago como podría estar haciendo casi cualquier otra cosa. Y si no me he cambiado es porque no sé a qué cambiarme... jaja! Así que aquí sigo, como 6 años son poco...
Un beso!