At jue ene 17, 11:14:00 a. m., acoolgirl
Ojalá la vida fuese tan sencilla... no sé si estar muy deacuerdo con eso, la verdad.
De todas maneras, sí estoy deacuerdo en lo que cuando se toma una decisión, siempre se tomará la misma... es algo innato en nosotros, nuesta manera de ser y afrontar las cosas es la que nos lleva a tomar ciertas decisiones y otras no, y siempre será así.
Un besooo
At jue ene 17, 11:45:00 a. m.,
Bueno, no estoy de acuerdo contigo. Si la vida fuera así, avay mierrrrrrda, ¿no?.
Estoy segura de que a veces tomamos decisiones a sabiendas de que son erróneas y sin que las circunstancias nos obliguen, solo lo hacemos por tontos, porque se nos va la pelota. Lo bueno es coger y darle la vuelta a esa mala elección y medio arreglarlo todo.
Besos
At vie ene 18, 03:06:00 p. m., iReYaNiL
A mí no me gustaría que fuera tan sumamente sencilla. Entonces llegaríamos a adoptar la posición cómoda de: "Para qué preocuparme de nada? Que pase lo que tenga que pasar." Que sí, muchas veces la tomamos, pero por suerte, no en todo.
Volvería a elegir Medicina si hubiera ofertas mejores en ese momento?
Las circunstancias cambian!
Un besoo!
At sáb ene 19, 02:16:00 p. m., joaninha
bueeeeno, el hecho de que no tengamos la certeza de "lo que habría pasado si", no significa que no hayamos tendio la posibilidad de elegir.
Además, yo que soy dada a elegir la peor opción posible, echo la vista atrás y veo lo mucho que me he complicado la existencia con decisiones estúpidas.
un besote!
At dom ene 20, 12:03:00 a. m., Tamaruca
Un amigo mío tiene esta misma teoría; en cuanto ve que me pierdo en opciones posibles, decisiones, efecto mariposa, efecto bola de nieve, efecto "dios míos no sé qué hacer tengo un bloqueo espantoso"... me dice: sólo tienes una opción, seguir hacia adelante.
Toma castaña.
No si... más tranquilo se vive así, sí...
Un beso :)
At dom feb 03, 01:55:00 a. m.,
De cierta forma estoy de acuerdo y por otro lado no. Puede que si, la vida sea sencilla y uno mismo se la complique para hacerlas interesante, pero si hay opciones y podemos elegir, creo que la opción si está en uno, sino no costaría tanto decidir. Hay cosas que decidimos sin pesnrlo mucho, pero otras veces no es así de facil.
¿Creemos en el destino? puede ser .. pero ¿acaso es decabellado pensar que hay un destino para cada decisión que vamos tomando? ...Quizás es como los videojuegos esos donde depende de las decisiones que vas tomando te lleva a un final distinto, quizás te acepto ésto como cierto, si cada decision, sea X o Y, te llevara al mismo final.
Supongo que no habrá quien resuelva esa duda y todos seguiremos creyendo en lo que creemos.
welcome back!
Besos