Este de hoy le va a gustar a más de uno y de una. Dedicado a todos los que están con la operación post-turrón, la pre-verano, el DNI electrónico o cualquier otro trámite con la administración pública. Porque no me diréis que al que más o al que menos no os ha tocado hacer escaleras y pasillos buscando la ventanilla tal, el impreso cual o la resolución equis. ¿O no?
La saga Rocky puede ser mejor o peor, pero nadie puede negar que no se ha convertido en un clásico de la superación personal, del sacrificio,... al menos cuando escucho esta canción siempre se me ponen los pelos de punta, algo se mueve, sin entrar en la calidad de la película, porque de todas las películas de la saga Rocky y, en general, de cualquier película de boxeo, sólo se salvaría Rocky Balboa y Cinderella Man, y más por el trasfondo social o personal que por la propia acción en sí. Sin ir más lejos, aún recuerdo lo planchado que me quedé cuando vi en el cine Ali, interpretada por Will Smith (posiblemente una de sus peores películas).
Pero a lo que vamos, que llega el verano y es el momento. ¿Quién se me une?
PD Estoy añadiendo enlaces a vuestros blogs, si os echais en falta o detectais algún problema, por favor, hacérmelo saber.