Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
miércoles, 16 de enero de 2008



Este de hoy le va a gustar a más de uno y de una. Dedicado a todos los que están con la operación post-turrón, la pre-verano, el DNI electrónico o cualquier otro trámite con la administración pública. Porque no me diréis que al que más o al que menos no os ha tocado hacer escaleras y pasillos buscando la ventanilla tal, el impreso cual o la resolución equis. ¿O no?

La saga Rocky puede ser mejor o peor, pero nadie puede negar que no se ha convertido en un clásico de la superación personal, del sacrificio,... al menos cuando escucho esta canción siempre se me ponen los pelos de punta, algo se mueve, sin entrar en la calidad de la película, porque de todas las películas de la saga Rocky y, en general, de cualquier película de boxeo, sólo se salvaría Rocky Balboa y Cinderella Man, y más por el trasfondo social o personal que por la propia acción en sí. Sin ir más lejos, aún recuerdo lo planchado que me quedé cuando vi en el cine Ali, interpretada por Will Smith (posiblemente una de sus peores películas).

Pero a lo que vamos, que llega el verano y es el momento. ¿Quién se me une?

PD Estoy añadiendo enlaces a vuestros blogs, si os echais en falta o detectais algún problema, por favor, hacérmelo saber.

 
posted by Sam at 1:25 a. m. |


10 Comments:


At mié ene 16, 10:16:00 a. m., Blogger acoolgirl

Levanto la mano!! Yo soy una de las que está en operación bikina ya!!! A ver cuánto me dura... Jajaja!!!

Lo del DNI... aún me quedan 3 añitos para renovarlo, así que puedo ir haciéndome a la idea!!! Jajajaa!!!

Un besoteee y ánimo!!!

 

At mié ene 16, 11:20:00 a. m., Anonymous Anónimo

er macho me acabas de recordar que tengo que renovar el DNI ya mismo, que lo tengo caducado desde septiembre xDDD.

Saludos!!!

 

At mié ene 16, 12:18:00 p. m., Blogger carmncitta

Venga 1 2 1 2 todos motivados jajajaja

 

At mié ene 16, 02:24:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo estoy todo el año en operación bañador porque no puedo dejar de hacer ejercicio. Últimamante en el gym ponen la BSO de Rocky para animarnos. Jejjeje.
Un saludo

 

At mié ene 16, 08:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Jajaja!! pues si que es cierto que esta canción siempre sale en cosas de estas...

Lo del DNI juas!! aun me queda!! pero ya hay planes para tenerlo antes de tiempo PERDERLO!!! como ya me pasó en una ocasión ;)

Me ha llamado la atención tu detalle de la peli ALI me resulto super aburrida, es mas... me fui del cine en mitad de le película.

Un beso!

 

At mié ene 16, 10:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

No he visto ni Cinderela Man ni Ali, y de Rocky ya no me acuerdo...pero hay una peli de boxeo mejor que ésta: Toro Salvaje!! :)
Y para la operación bikini...¡no tengo tiempo ni ganas! Pero todavía queda bastante tiempo, ya se verá...
¡Saludos!

 

At jue ene 17, 12:31:00 a. m., Anonymous Anónimo

Pufff y qué hago yo si soy una adicta al chocolateeeeee??? no puedo evitarlo
pero tengo que renovar mi DNI a la de ya!!! porque si no, no voy a París!!!
un beso!

 

At jue ene 17, 12:32:00 a. m., Anonymous Anónimo

dios... yo no he visto rocky jajaja

 

At jue ene 17, 02:20:00 p. m., Blogger joaninha

yo intento hacer la "operación dormir mas de 5 horas al día" :-)

pero hago mis pinitos en el gimnasio (como el otro día, que casi me rompo el abductor haciendo el idiota)

 

At sáb ene 19, 11:51:00 p. m., Blogger Tamaruca

¿Ya? ¿Operación bikini, ya? Madre mía, yo no me asusto hasta semana santa...

;-)


¡Besetes!