Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
martes, 27 de marzo de 2007

No amigo, a mí tampoco me gusta lo que veo. Da igual que ponga la televisión o vaya por la calle dando un paseo, lo que hacemos los humanos sí que es "hacer el animal". Y dicen que somos la especie más evolucionada...
 
posted by Sam at 3:32 p. m. | 1 comments
sábado, 24 de marzo de 2007
... que opina Su Majestad El Rey de España de esto, esto, esto, esto, esto, esto y esto.

Por cierto, Constitución española de 1978, Título II. De la Corona:

Artículo 56 "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones".

Artículo 61 "El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes".

Artículo 64 "Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes"

Porque si Su Majestad D. Juan Carlos I no quiere ser rey y llevar a cabo todas las competencias que establece la Carta Magna, entonces tampoco debería de aplicarse el artículo 65: "El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma".

Vamos, digo.
 
posted by Sam at 3:36 p. m. | 2 comments
sábado, 3 de marzo de 2007


Una carta no tiene sentido sin un lector. Bueno, esto no es del todo cierto. En realidad una carta no tiene sentido si no ha sido escrita para alguien, aunque ese alguien jamás llegue a leerla. De hecho, ni siquiera es necesario ser escritor o periodista, yo no lo soy, pero el truco es buscar una musa: incluso cuando escribo aquí, para mí, con frecuencia la inspiración tiene nombre y apellidos o, al menos, cara.

Soy una persona con cierta resistencia a desprenderme del pasado. Es más, para ser del todo sincero soy una persona que no soporta ni el fracaso ni la soledad, y no necesariamente por ese orden. Últimamente pienso bastante en el 'y si...', en pasados que se quedaron en imposibles presentes. No sé si hubiese sido más feliz, posiblemente sí, porque con frecuencia me comporto como un auténtico patán vestido con ropas de príncipe, posiblemente el peor tipo de zoquete que puede existir. Y, lo peor, es que nunca es esa mi intención. ¿Quién puede querer conocer a alguien así?

Sin embargo es muy cómodo culpar a una persona de tu fracaso, aunque sea injusto. He estado tentado a ello, pero aún queda algo de coherente dentro de mí. No, no es una persona la culpable de mi situación actual, debo buscar esta consecuencia en mis decisiones -o indecisiones- pasadas, recorrer la línea del tiempo mentalmente marcha atrás hasta encontrar el momento en que todo se empezó a torcer. Bueno, no todo.

Con frecuencia anhelo una segunda oportunidad con lo que ya sé ahora, pero estoy seguro de que me hubiese equivocado de todas formas. Y lo peor ocurre cuando intento en el presente volver a ese pasado, porque no es ni el momento ni el lugar, ni uno tiene el derecho de irrumpir en la vida de los demás con calzador, sobre todo cuando a esos demás les fallaste.

Aunque no fuese mi intención.
 
posted by Sam at 11:24 a. m. | 1 comments