Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
sábado, 24 de marzo de 2007
... que opina Su Majestad El Rey de España de esto, esto, esto, esto, esto, esto y esto.

Por cierto, Constitución española de 1978, Título II. De la Corona:

Artículo 56 "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones".

Artículo 61 "El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes".

Artículo 64 "Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes"

Porque si Su Majestad D. Juan Carlos I no quiere ser rey y llevar a cabo todas las competencias que establece la Carta Magna, entonces tampoco debería de aplicarse el artículo 65: "El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma".

Vamos, digo.
 
posted by Sam at 3:36 p. m. |


2 Comments:


At dom mar 25, 06:05:00 p. m., Anonymous Anónimo

niño!! pero que forma de escribir tienes no? o mejor dicho, lo que tus manos son capaces de hacer con todo eso que se te pasa por la cabeza.
a penas es tan interesante lo que escribo cada dia, pero si, termino haciendo un resumen de lo vivido o de en lo que mi cabeza da vueltas ese dia.
para la prox vez!!
www.fotolog.com/piopioqueyohesio


muuass

 

At lun mar 26, 01:10:00 a. m., Anonymous Anónimo

la verdad es que es mi primera visita y te noto reivindicativo...
la verdad es que en estos temas prefiero no meterme...
besitos