Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
viernes, 22 de junio de 2007



Abosulatemente todo.

Estar en el lugar adecuado en el momento preciso podría hacer que conozcas a alguien especial, que consigas un trabajo que de otra forma nunca hubieras obtenido, incluso que no te multen los vigilantes de la zona azul.

Cuestión de probabilidad.

Estar donde no tendrías que haberte encontrado en un momento inapropiado podría convertir en un instante tu vida -o la de otros- en un infierno, o podría ser el inicio de una serie de problemas.

Podría. Es la palabra clave, es la palabra que indica probabilidad, condicionalidad.

Todo es cuestión de suerte, y lo único que podemos hacer es intentar reducir o aumentar la probabilidad de que algo ocurra, según nos interese. Desde luego, a mí me gustaría estar en el lugar adecuado en el momento adecuado por una vez...
 
posted by Sam at 2:40 p. m. |


3 Comments:


At vie jun 22, 06:32:00 p. m., Anonymous Anónimo

A mi también me gustaría estar en el sitio adecuado en el momento preciso...pero como eso no se puede prever pues a esperar!!
Y de momento,a actuar de la mejor forma posible, que aunque no sirva para tener más suerte, puede servir para tener la conciencia tranquila, que no es poco!!
Saludos!!

 

At sáb jun 23, 06:51:00 p. m., Blogger XiMeNiTa

UMMMMMM la vida es meditar y disfrutar saludillos hombre :>

 

At lun jun 25, 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hace no mucho escribí algo parecido a este post... que muchas de las cosas dependen de estar en el lugar adecuado en el instante adecuado.

Te doy toda la razón!