Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
jueves, 19 de abril de 2007
Quiero gritar, pero no puedo... estoy aquí, atrapado, golpeándome contra este cristal. Siento que todo lo que me rodea últimamente es dolor, marta, carol,... me duele ver la televisión, me duele tocar mis fracasos, como me ocurrió esta mañana. Me duele todo tanto que quiero gritar, quiero ser una supernova y arrasar todo lo que me rodea, quiero empezar de nuevo y no cometer los mismos errores que me destrozan la autoestima, la moral y mi vitalidad.


Pero no tengo el poder del continuo, no puedo retroceder en el tiempo a mi antojo, sólo me queda la pataleta, estas líneas y un grito que nunca saldrá de mi garganta. No me lo puedo permitir, cuando hay gente que depende de lo fuerte que yo sea.


Así que, ¿puedes oirme? ¿no?, pues ya somos dos...
 
posted by Sam at 7:08 p. m. |


5 Comments:


At jue abr 19, 11:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

Quiero empezar por agradecerte tu apoyo y te lo escribo desde el corazón... muchas gracias... por todo.

Y además quiero decirte que yo sí que oigo tu silencio... los escucho cuando leo esas líneas... y es que hay silencios que rompen las barreras del sonido, hay silencios que ensordecen... creo que es ahí donde está la fuerza de tus gritos.

Besos

 

At sáb abr 21, 08:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

Intentalo... empieza de nuevo. Hay mil maneras de empecer de nuevo...

 

At sáb abr 21, 09:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hasta el más fuerte tiene sus momentos de debilidad.

Quizá no te oiga, pero si te leo .. y eso ya es aunque sea un grito ahogado.

Saludos!

 

At sáb abr 21, 10:40:00 p. m., Blogger Huellasxs

Quiero decirte que a mí hay días que me ocurre los mismo, y estoy segura que a muchos más les sucede lo mismo.... pero piensa que también hay días muy buenos, no te dejes auotdestruír, hay que aprender de estos momentos, sacarles el jugo y mirar dentro de tí, muy dentro para que lo que haya fuera se quede fuera, punto.

Fuerza, Iván!!!

 

At vie abr 27, 04:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me gustaría poder decir algo que te sirviera de ayuda, pero no se...lo único que puedo y se hacer es leerte. De hecho leí este post hace tiempo, pero no comenté nada porque no sabía qué decir, supongo que no se dar consejos o ánimo!!
Espero que el tiempo que llevas sin actualizar no sea porque estés depre o algo así :(
En todo caso saludos y ánimo!!