Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
domingo, 27 de mayo de 2007

Hala, que sí, que ya he votado. Que no hace falta que me sigais invitando a comer y a bailar con el dinero que pago todos los meses en impuestos. Que gracias a que me levanto a las seis y media de la mañana todos los días, vosotros podéis seguir con vuestro negocio.

Así que nada, ya podéis meteros por donde os quepan los coches con las musiquitas que me despiertan los sábados por la mañana, los mítines que dicen una cosa aquí y otra distinta en el pueblo de al lado, las banderitas, los espacios publicitarios y toda esa parafernalia.

Sí, ya he votado, he votado a la opción menos mala porque ningún partido con posibilidad de tener representación tiene por bandera mis principios. Pero no he votado en blanco, porque no quiero que mi voto se lo lleve el que gane. Tampoco quiero que un partido minoritario sea bisagra de nada y gobierne a 35 millones de españoles. Quiero unas elecciones con varias vueltas, como el modelo francés o el de Estados Unidos.


Pero te prometo que cuando estaba a punto de echar el voto a la urna, casi saco la papeleta para tirarla a la papelera.

¿Que mi voto cuenta? ya, claro.

 
posted by Sam at 1:17 p. m. |


4 Comments:


At dom. may. 27, 09:06:00 p. m., Anonymous Rose Mulligan

Yo creo que votar es importante, pero también es importante (puede que más) implicarse en temas políticos (que no militar en ningún partido) para intentar cambiar las cosas.
Yo también elijo la opción menos mala que veo, porque no hay ningúna que lleve mi nombre, pero tengo claro qué partidos no quiero que ganen...aunque creo que en esta legislatura no van a salir los resultados que me gustaría, al menos lo he intentado...¡¡todavía me queda algo de esperanza!!
Saludos!!

 

At lun. may. 28, 01:32:00 a. m., Anonymous Anónimo

Deberían hacer como los franceses o americanos. Si, totalmente deacuerdo.

 

At lun. may. 28, 01:33:00 a. m., Anonymous Anónimo

Soy la de antes. jjejeje.

 

At mar. may. 29, 03:00:00 p. m., Anonymous Monella

me ha dado mucha rabia el resultado de las elecciones. todavía no me lo explico.