Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
viernes, 18 de mayo de 2007
Hoy soñé con mi abuela. No era exactamente ella, pero sí sabía que era ella. Y era tan real. Fue sólo unos segundos, la vi, sentada como solía encontrarla al llegar a casa, y me miró sonriendo con esos ojos que siempre reflejaban lo mucho que había vivido y lo poco que había contado, pero que acompañados de esa sonrisa hacían parecer dulces, inocentes. Y me incliné a besarla en la mejilla, y en ese momento me dijo "aún son necesarios los héroes enmascarados". En ese momento la abracé y empecé a llorar. Y me desperté llorando.

Mi abuela murió hace más de 3 años, un lunes de madrugada. Recuerdo que era lunes porque el viernes habíamos incinerado a un primo mío de 3 años, muerto por una enfermedad degenerativa de nacimiento. El peor fin de semana de mi vida, al menos hasta el momento. Me acuerdo que llevaba mucho tiempo enferma, que por cuestiones que no son motivo de este artículo casi no puedo venir a verla cuando sabíamos que su muerte era cuestión de tiempo.

Sólo lloré una vez, al finalizar la misa, cuando me quedé solo en la iglesia. Me supo a poco, mi madre me necesitaba, mi familia necesitaba al hombre de la casa, que fuese fuerte y mostrase entereza. Mierda de tópicos. No volví a llorar, hasta esta mañana, cuando me desperté. Simplemente no me salía. Y hoy también me supo a poco.

No me preguntes qué significa esa frase, no, no he visto ninguna película de superhéroes en meses, no lo sé, a veces ni me acuerdo de lo que he soñado y hoy recuerdo todo al milímetro, incluso palabra por palabra.

Dicen que en los sueños no hay capacidad sensorial, no te duele si te pellizcas, pero qué queréis que os diga, cuando la abracé, abrazaba algo sólido, y la sensación de pena y alegría de volver a verla y las lágrimas sobre mi sábana son muy reales, tan real como que nunca supe lo mucho que la quiero.

A veces, la vida es una mierda.
 
posted by Sam at 11:13 a. m. |


3 Comments:


At vie may 18, 11:52:00 a. m., Anonymous Anónimo

GRACIAS POR TUS ANIMOS.TE DIRE Q NINGUNA DE LAS PERSONAS Q HAN PASADO POR MI VIDA HAN SIDO PARA NADA PRINCIPES AZULES,MAS BIEN TODO LO CONTRARIO,YO SOLO BUSCABA EN ELLOS UN CONPAÑERO,ALGUIEN Q ME ENTENDIESE,PERO BUENO ME SALIERON RANAS.
DE LOS SUEÑOS TE DIRE Q,YO CREO MUCHO EN ELLOS,CREO Q SIEMPRE NOS QUIEREN DECIR ALGO.
CREO Q TU TAMPOCO ESTAS PASANDO POR UN BUEN MOMENTO,O ME EQUIVOCO?SI ES ASI,ANIMO Y PARA ADELANTE.

 

At vie may 18, 08:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

Los sueños que parecen tan reales te dejan una sensación agridulce. Por un lado disfrutas soñando (en este caso tú volvías a ver a una persona querida) y por el otro te das cuenta de que no ha ocurrido de verdad. Y para colmo te rayas pensando en los posibles significados...

 

At dom may 20, 09:05:00 p. m., Anonymous Anónimo

Creo que los sueños reflejan lo que tú mismo sientes. Querías mucho a tu abuela y te gustaría poder abrazarla de nuevo, es normal.
Llora lo que tengas que llorar, te darás cuenta de que llega un momento en el que las lágrimas ya no salen con tanta facilidad, en ese momento habrás llorado suficiente. Todos lloramos cuado nos sentimos tristes, no hay que avergonzarse de ello.
Ánimo con esta mala racha...todo pasará!!
Saludos!!