Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
lunes, 4 de junio de 2007
Abro la cartelera y miro de arriba a abajo lo que tengo de menú. Uf, paso.

En el último mes he visto como a unos marines guaperas que no se manchan les matan unos engendros nucleares en El Retorno de los Malditos, como un psicópata va matando gente en una película lenta y mala en Zodiac, como un Jim Carrey al que no le pega el cambio de registro iniciado en The Majestic busca una casuística con un número veintitrés que podría ser un veintidós o un veinticuatro.

He visto a una Jennifer López en Juárez compartiendo cartel con un Antonio Banderas al que le daba hasta vergüenza salir en esa película tan cutre, seguro que su muerte a mitad de la película es petición suya a los guionistas. Sí, hablo de Ciudad del Silencio. Por cierto, sale Juanes en videoclip a mitad de la película, tal vez a alguna le interese.

Ni siquiera Johnny Depp en la tercera entrega de los piratas llega a engancharme de verdad, a pesar de que es una gran película, que nunca llegará a obra maestra ni me gustará tanto como las dos primeras entregas. Sin embargo, es lo mejor que he visto en cine este año, salvando los trescientos espartanos recreando la batalla de las Termópilas contra un afeminado Xerxes.

Hace tiempo que no lloro viendo una película, hace tiempo que no me agarro a la butaca del cine, hace tiempo que en mi vida no hay emoción a pesar de que me la juego a diario. Creo que, al igual que al pirata Davy Jones, alguien me ha secuestrado el corazón y lo ha guardado en una caja, y paso mi vida aquí sentado tocando tristes canciones en mi imaginario piano.


Oferta de empleo: se busca un artificiero que sepa prenderle mecha a esto.

Por una vez me gustaría no ser el fuerte en una relación...
 
posted by Sam at 4:59 p. m. |


8 Comments:


At lun jun 04, 06:55:00 p. m., Anonymous Anónimo

yo estoy confuso. Mas o menos los piratas me gustan, aunque con el paso del tiempo menos, la trama y todo....
Adios...

 

At lun jun 04, 07:18:00 p. m., Blogger Susana

vaya...no vale una artificiera?...porque yo tengo se de unas técnicas...

 

At lun jun 04, 10:57:00 p. m., Anonymous Anónimo

AVECES ES MEJOR NO SENTIR NI PADECER,Q SENTIR POR TODO.
SI LO Q ECHAS DE MENOS ES LLORAR...LEE MAS AMENUDO MI BLOG...DA TANTA PENA Q TIENES LAGRIMAS ASEGURADAS.UN BESO Y ANIMATE

 

At mar jun 05, 12:54:00 a. m., Anonymous Anónimo

Yo me esperaba más de Zodiac...pero sí que me gustó!! Y la tercera parte de piratas me parece mejor que la segunda (aunque no toca la primera y más original, por supuesto!!)
En mi vida tampoco hay ninguna emoción...qué le vamos a hacer!! Espero que llegue algún día...a esperar toca!!
Saludos!!

 

At mar jun 05, 03:31:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hola un nuevo en mi espacio, holita, holita, tanta pena desperdiciada ijijij besillos :>

 

At mar jun 05, 09:44:00 a. m., Anonymous Anónimo

yo ni siquiera he visto la 1. un beso.

 

At jue jun 07, 11:38:00 a. m., Anonymous Anónimo

Mala época para las películas... ahora tocan bodrios! Pero bueno... podemos cambiarlo por la piscina! jeje

 

At jue jun 07, 11:39:00 a. m., Anonymous Anónimo

Que tal?? Me he encontrado con un comentario tuyo en mi space...kiza nos hayamos conocido en algun momento,pero ahora no caigo (la memoria de pez es lo mio). Si es asi,espero que me perdones y si no,decirte que me ha encantado tu blog,es algo triste...pero hay escrito en él cosas preciosas,que con tu permiso,he tomado prestadas para que me hagan compañia en mi pc,en un documento de Word,yo tb soy de esas que esperan despertar viendo los pajaritos en las ramas...
En fin,gracias por pasarte por mi espacio,y a proposito,has visto El Diario de Noah??
Quiza esta si consiga hacerte llorar.

http://pilitaminer.spaces.live.com/