Yo creo que la teoría de la relatividad es relativa, puesto que la constante c de la velocidad de la luz debería de ser sustituida por una interrogación. Sí, sí, una interrogación.
Te preguntarás de qué hablo. No, no quiero dar una clase magistral de física, lo que busco es intentar comprender por qué hago cosas cada día, así de simple.
Llevo un par de años replanteándome toda mi vida, desde la profesional hasta la social. La pregunta clave sería, en similitud a la teoría de Einstein, por qué todo mi cuerpo emplea su energía para conseguir... ¿qué? ¿qué espero conseguir? ¿para qué estoy haciendo estas cosas? ¿veo futuro en ello?
No lo sé. Interrogante.
Tengo un trabajo por el que mucha gente pagaría y, sin embargo, muchas veces pagaría por no tener que hacerlo. Tengo una vida social que siempre ha cumplido mi máxima, pocos y selectos pero recuerdo mi popularidad a los dieciocho años y la echo de menos. Viajo sin parar, conozco mundo (sólo este mes he estado en seis países diferentes) y, cuanto más mundo veo, más añoro mi casa y mis calles, con más fuerza deseo tener a alguien que sepa entender lo que siento, y que pueda compartir conmigo esas visiones únicas.
Interrogante. La incertidumbre es una sensación horrible, porque te da tiempo para pensar en 'y si...'. Y cuando uno comienza a pensar en pasados hipotéticos y probables futuros, mal vamos.