Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
martes, 19 de junio de 2007

Einstein decía que la energía y la masa quedaban relacionadas por una ecuación dependiente de una constante, la velocidad de la luz. Einstein elaboró así la teoría de la relatividad para cuerpos en reposo.

Yo creo que la teoría de la relatividad es relativa, puesto que la constante c de la velocidad de la luz debería de ser sustituida por una interrogación. Sí, sí, una interrogación.

Te preguntarás de qué hablo. No, no quiero dar una clase magistral de física, lo que busco es intentar comprender por qué hago cosas cada día, así de simple.

Llevo un par de años replanteándome toda mi vida, desde la profesional hasta la social. La pregunta clave sería, en similitud a la teoría de Einstein, por qué todo mi cuerpo emplea su energía para conseguir... ¿qué? ¿qué espero conseguir? ¿para qué estoy haciendo estas cosas? ¿veo futuro en ello?

No lo sé. Interrogante.

Tengo un trabajo por el que mucha gente pagaría y, sin embargo, muchas veces pagaría por no tener que hacerlo. Tengo una vida social que siempre ha cumplido mi máxima, pocos y selectos pero recuerdo mi popularidad a los dieciocho años y la echo de menos. Viajo sin parar, conozco mundo (sólo este mes he estado en seis países diferentes) y, cuanto más mundo veo, más añoro mi casa y mis calles, con más fuerza deseo tener a alguien que sepa entender lo que siento, y que pueda compartir conmigo esas visiones únicas.

Interrogante. La incertidumbre es una sensación horrible, porque te da tiempo para pensar en 'y si...'. Y cuando uno comienza a pensar en pasados hipotéticos y probables futuros, mal vamos.
 
posted by Sam at 10:58 a. m. |


4 Comments:


At mar. jun. 19, 07:18:00 p. m., Anonymous Rose Mulligan

¿?
Eres un verdadero enigma
No se lo q te pasa ni por qué, así que no puedo opinar...

 

At mié. jun. 20, 10:47:00 p. m., Anonymous lauritabrux

Igual lo que necesitas es hacer la media aritmética entre lo que tienes y lo que añoras... entonces igual te sale una vida un poco más compensada. O igual no...

 

At vie. jun. 22, 10:00:00 a. m., Blogger Actor Secundario Bob

Buen blog éste, sí señor! Saludos del Crítico de blogs, http://actorsecundariobob.blogspot.com

Fdo: el Tío Bob

 

At jue. jul. 19, 03:40:00 p. m., Anonymous Attemisa

A veces lo que necesitas es justo lo contrario a lo que tienes...a lo mejor tienes xq has deseando en algún momento tener, pero siempre llega un instante en el que tienes necesidad de otra cosa, de afecto, de familia, de cariño...los trabajos ajetreados, el tiempo escaso y demás solo hacen que les demos vueltas a las cosas que fueron y podrían ser, pero eso no nos relaja, solo hace que nos obstruyamos más con lo que ya no seremos y con lo que para ser, hay que cambiar demasiadas cosas que parecen estáticas por completo. Siéntate, párate...STOP...respira, siente, ahora, hoy, haz algo hoy por tí. Haz lo que más te apetezca. Pasea por tus calles, huele tu pueblo, siente tu alrededor. No ansíes lo perdido ni mires la cima...vete andando pero disfrutando el camino.