Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
Tratado de la introversión de un extrovertido
martes, 6 de febrero de 2007
I dumped you again
I don't understand
It's happened before
Can't take it no more


¿Sabes que me desespero? pensando que no llego, creyendo que no puedo, estoy cansado de soñar despierto. Sí, en ese sueño somos felices, todo es perfecto, incluso yo soy perfecto. Vale, es cierto que me he criado con el concepto de héroe como patrón a seguir. No, no, ya te he dicho que ese héroe no es uno con calzón o mallas y capa, es un héroe con placa de policía que llega a casa después de jugarse la vida por dos duros para encontrarse en el buzón todas las facturas, es el bombero que penetra en las llamas para encontrarse en la nevera una manzana y una lata de refresco ,y el periódico atrasado del domingo.

These foolish games
Always end up in confusion
I'll take you back
Just to leave you once again



A veces la vida tiene un perro sentido del humor; fíjate, seguro que estás ahí pensando algo parecido, mirando las mismas estrellas, sintieno el mismo vacío que yo, y sin embargo a veces pienso que jamás nos encontraremos. ¡O tal vez ya hayamos coincidido y no nos hemos dado cuenta! No sé que me resultaría más frustrante. Es más, si al menos supiera quién o qué es mi Santo Grial...

I died in my dreams
What's that supposed to mean?
Got lost in the fire
I died in my dreams
Reaching out for your hand
My fatal desire



Cada vez son más frecuentes sus preguntas... ¿que de quién estoy hablando ahora? de ese crío que me mira con ojos expectantes, esperando que llegue todo lo que le prometí, deseoso de que se termine el desierto y llegue al vergel en el que pueda chapotear con gente como él, soñadora, ergo irreal. Ese niño que encerré muy dentro diciéndole que le compensaría por el tiempo que le robaba para dedicarme a cosas de adultos, ese muchacho que no lo fue porque tuvo que madurar demasiado rápido por cosas de la vida.

I've failed you again
'Cause I let you stay
I used to pretend
That I felt ok



Sólo hay una cosa que temo más que el fracaso, y es la soledad. Lo peor es que el temor te lleva a la parálisis, no te deja pensar, actuar, respirar. Y, mira tú por donde, el efecto que consigues es el contrario del que esperabas. Siempre me animo diciéndome que tengo que lanzarme ladera abajo, que me olvide de lo que puede pasar al final porque así no disfrutaré de lo que está ocurriendo ahora. Sí, soy un teórico, lo reconozco.

Just one big lie
Such a perfect illusion
I made you mine
Just to hurt you once again



Y ese miedo me lleva a temer más aún, me conduce a creer que cuando llegue el momento no estaré preparado, que me quedaré quieto, atontado. O que no sabré expresarme. Quién me lo iba a decir, que no sabría expresarme. Pero necesito esa oportunidad, necesito enfrentarme a ello y demostrarle a ese niño que hizo bien confiando en mí. Se lo debo, soy su héroe.

I died in my dreams
What's that supposed to mean?
Got lost in the fire
I died in my dreams
Reaching out for your hand
My fatal desire
 
posted by Sam at 11:32 p. m. |


0 Comments: